3 errores al humectar la piel del rostro

Un paso básico de nuestra rutina de belleza debe ser la hidratación. Es importante que no lo olvidemos, sobre todo si queremos evitar las líneas de expresión, el aspecto acartonado de la piel y sobre todo, si esperamos que nuestro maquillaje dure más tiempo.
Sin embargo existen algunos errores que cometemos al momento de humectar el rostro, ¿los quieres conocer? Entonces sigue leyendo.
Aplicarte productos en la piel seca
Para que la crema funcione es importante que la apliques cuando la piel está un poco húmeda (después del baño) y antes de que toda el agua se evapore. En las áreas del cuerpo donde tu piel sea muy seca, te recomendamos lo siguiente:
Después del baño, aplica crema en la piel. Cúbrela con una tela de algodón húmeda y encima una seca. Espera de 15 minutos a una hora y repite una vez por semana. Este pequeño truco funciona para hidratar a profundidad la piel.
Evitar hidratarte porque tienes un barrito

 

Exiten muchas pruebas de la piel propensa a acné tiene una deficiencia de ceramidas, una familia de los lípidos. Una vez que la barrera de la piel se ve afectada con los barritos, existe una ruptura en la habilidad de la piel para retener agua.
Por eso es importante que apliques tu crema humectante de rostro, PERO asegúrate de que es un producto oil-free.

POR: LORENA RAMIREZ