Lanzamiento Especial NANOCARE INTIMATE

LA NANOTECNOLOGÍA APLICADA AL CUIDADO ÍNTIMO.

¡Llega a México la primera línea de rejuvenecimiento de la zona íntima

Mantén joven tu intimidad femenina sin cirugía!

 Las mujeres ya podemos cuidar nuestra zona íntima con la misma dedicación y facilidad con la que cuidamos nuestro rostro, con productos nanotecnológicos que garantizan efectividad.

 Los productos de la línea Nanocare Intimate, de Sesderma, permiten por primera vez rejuvenecer la zona genital con un procedimiento no invasivo que reafirma, hidrata y aclara, sin necesidad de recurrir a cirugías.

Ciudad de México, 21 de julio de 2015. A las mujeres nos preocupa desde jóvenes cuidar nuestra piel para retardar el envejecimiento. Nuestro rostro, nuestras manos, nuestro cuello… y hasta teñimos nuestro cabello cuando las canas aparecen. Compramos cremas, sueros y mascarillas que protejan las zonas expuestas de nuestro cuerpo, pero ¿cuándo y cómo cuidamos nuestra zona íntima?

Actividades como la depilación, los partos y simplemente el paso del tiempo provocan que la zona genital se oscurezca, se reseque y pierda tonicidad. Hasta ahora, las mujeres sólo podían rejuvenecer esa zona con procedimientos costosos y dolorosos, como la cirugía. Sin embargo, el laboratorio Sesderma desarrolló productos que hoy permiten a las mujeres cuidar su zona más

privada con la misma facilidad con la que cuidan las que están a la vista de todos.

Más allá de la belleza…

Mientras el envejecimiento de otras partes del cuerpo no tiene afectaciones importantes en nuestra cotidianidad, el envejecimiento genital sí las tiene: De acuerdo con el dermato-oncólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, “El envejecimiento genital femenino provoca resequedad, pérdida de elasticidad, cambios en la pigmentación y deshidratación del área, lo que genera irritación, dolores e incluso problemas para tener una saludable vida sexual.”

La falta de lubricación, la deshidratación, la resequedad, son los principales síntomas que pueden tener consecuencias tan graves que afecten la vida sexual de las mujeres. Para poder disfrutar esos momentos íntimos sin molestias, la zona genital debe estar hidratada y sana, para promover la adecuada lubricación.

La nanotecnología, lista para cuidar tu intimidad.

El Laboratorio Sesderma trae a México la primera línea de productos para el rejuvenecimiento y cuidado íntimo femenino: NANOCARE INTIMATE, una línea dermo-ginecológica pionera en el mercado, que ofrece un tratamiento integral de la zona genital femenina; y que además es la primera que se desarrolló con nanotecnología, ya que permite alcanzar todas las células y

garantiza así la eficacia del producto.

1 Se trata de un nuevo concepto en el cuidado de la mujer: por primera vez las mujeres pueden ocuparse de esta zona, la cual había estado un poco olvidada por la industria, y cuidarla como hacen con cualquier otra parte de su cuerpo: en su hogar, de manera accesible y sin necesidad de realizar una operación.

Las propiedades básicas de Nanocare Intimate son:

 Es la primera línea de productos de aplicación en casa para el cuidado íntimo femenino

 Por primera vez, la nanotecnología se aplica en el desarrollo de un producto para el cuidado íntimo

 Ausencia de agresividad, permiten el uso diario e incluso una mayor frecuencia si así se requiere

 Respetuosa con el manto hidrolipídico y la flora residente de la zona genital

 Acción refrescante y antiodorante

 pH ligeramente ácido, lo más parecido posible al pH de la zona. pH=4.5

“Esta línea revierte el envejecimiento de la zona íntima femenina, se recupera la elasticidad, la firmeza y la humectación. Corrige las alteraciones estéticas que se producen por la depilación, el parto y el envejecimiento, gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes” comenta el Dr. Gutiérrez.

Nanocare Gel higiene íntima: Gel extra suave indicado para la higiene de la zona genital femenina. Limpia, refresca y desodoriza, sin alterar el equilibrio de la zona. Por sus ingredientes ejerce una acción calmante y antimicrobiana.

Nanocare Gel Rejuvenecimiento genital: Prolonga la juventud celular de la zona íntima femenina, recupera la tonicidad de la zona y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento o el parto.

Nanocare Revitalizer: Especialmente indicado para casos en los que se presenta una pérdida de firmeza y tonicidad de la zona; aporta firmeza, elasticidad y tonifica, mejorando el confort y el placer sexual.

Nanocare hidratante íntimo: Se recomienda en casos de resequedad, la cual conlleva, generalmente, irritaciones y molestias íntimas. Por ser un hidratante a profundidad humecta la zona rápidamente.

Acerca de Sesderma. Sesderma es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermo-cosméticos.